Plan Hogar Fibra Optica

El Internet por fibra óptica es capaz de transmitir información a través de todo el país. El Internet por fibra puede ser más rápido que Internet por cable, así como el Internet por cable puede ser más rápido que la conexión DSL. Las velocidades de fibra óptica se pueden medir en kilobits por segundo (Kbps) o megabits por segundo (Mbps). Cuando se trata de la velocidad de Internet por fibra óptica, las velocidades de descarga y de carga dependerán del nivel de servicio de Internet que tengas y de la totalidad del tráfico adicional en tu red de Internet en cualquier momento dado.

Plan hogar Wireless

Él es reconocido por presentar recursos más robustos que los demás y poseer algunas características propias. Estas ventajas normalmente ayudan en la toma de decisiones cuando una empresa tiene que optar por una modalidad de red inalámbrica más eficiente. Las aplicaciones y los protocolos utilizados por los usuarios se detectan de forma automática y transparente a través de recursos como NBAR (Reconocimiento de aplicaciones basadas en red) y NetFlow.

wirelles

Manual Wireless, nos brinda información sobre los componentes de la red Wireless que hay en la empresa, también de los procedimientos que hay que hacer cuando nos da inconvenientes con el internet.

Manejo del Internet

En este manual se agregan tips que permitan al usuario a tener privacidad al navegar en internet, evitar los malwares, y tener una navegación segura, previendo los problemas que puedan ocurrir con la conexión de internet. También se nombrarán los elementos necesarios para que el usuario pueda navegar en internet.

Fibra Óptica

Manual de Fibra Óptica, nos da la información de los componentes de la red de fibra óptica y sus diversos equipos, también nos informa sobre los procedimientos de como arreglar el internet en caso de problemas con el servicio.